En relación al deficiente servicio que están sufriendo los vecinos y vecinas de la Sierra del Segura, desde este Servicio ya se ha tramitado la Denuncia recibida por El Grupo de Acción Local de la zona afectada a la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento, para que se actúe de forma urgente y se pueda restablecer el servicio con normalidad en las localidades afectadas.
No obstante, independientemente de la denuncia que, de forma colectiva, han efectuado los responsables de la Mancomunidad, se están tramitando las reclamaciones individuales de las personas afectadas frente a su compañía de telefonía.
Igualmente se están recibiendo denuncias de otros lugares, como la pedanía de Casas Juan Gil en Carcelén.
Para facilitar la reclamación por falta de calidad y/o servicio de telefonía, a las personas afectadas, ponemos a su disposición el siguiente formulario de reclamación (hacer click para descargarlo) que una vez relleno y junto a copia de la factura y DNI del titular, nos lo pueden hacer llegar, bien a través de la Sede electrónica del Servicio de Atención Ciudadana , enviándolo a nuestro correo electrónico sac@dipualba.es o bien presentándolo en nuestra red de oficinas presenciales.