El Abono Social Telefónico consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma.
APLAZADAS LAS RENOVACIONES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA:
- Los usuarios que ya disfrutan del Abono Social Telefónico y que están pendientes de su renovación, mantendrán el descuento activado y no perderán dicho descuento mientras dure el actual Estado de Alarma.
- Ningún usuario tendrá que enviar la documentación relativa a su renovación hasta que no le llegue una carta de Movistar a su domicilio, solicitándole la documentación para su revisión y con indicación del plazo de envío.
- Mientras tanto, solo hay que observar que en la factura telefónica se sigue aplicando el descuento del Abono Social.
NUEVAS SOLICITUDES:
MOVISTAR sigue tramitando altas nuevas de Abono Social Telefónico para todas aquellas personas que cumplan los requisitos y envíen la documentación requerida.
REQUISITOS PARA ACCEDER AL ABONO SOCIAL*:
R.D. 424/2005 de 15 de Abril, Reglamento que regula el Servicio Universal de servicios de comunicaciones
*Ver documento completo con requisitos y formas de presentación en la documentación adjunta
Para cualquier consulta y/o aclaración, desde el Servicio Provincial de Atención Ciudadana, ponemos a tú disposición los siguientes canales de atención mientras dure el estado de alarma: