¿Qué es el SAC? En que podemos ayudarte

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¿QUÉ ES EL CONSORCIO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN CIUDADANA?

Es un Consorcio de la Diputación Provincial de Albacete, desde el que se ofrece a toda la provincia y, en particular a los colectivos más vulnerables y a las personas en riesgo de exclusión digital, de forma integral, polivalente y multicanal la mayor parte de servicios provinciales y municipales que prestan los pequeños ayuntamientos y que no requieren de intervención técnica especializada (Información, orientación, tramitación y gestión). Pretende además, de forma sencilla, difundir y normalizar la Administración electrónica, a través de los canales Presencial, Telepresencial y Telemático.

El Consorcio de Servicios de Atención Ciudadana (SAC) se concibe desde una visión horizontal e integradora, abarcando toda la información de interés para el ciudadano, mejorando y facilitando el acceso a servicios de diferentes administraciones.

El servicio da respuesta a las necesidades de los ciudadanos, ante los nuevos retos de la administración electrónica para hacerla más fácil y ágil.

¿En podemos ayudarte?

Desde el SAC te podremos informar, tramitar tus reclamaciones de Consumo, solicitar citas previas en otra administraciones como Tráfico, Agencia Tributaria, Seguridad Social…; podemos, entre muchos otros servicios, realizar gestiones como la solicitud del bono social, certificados de empadronamiento, consultar tus expedientes, registrar documentación, interactuar con los servicios de otras administraciones …etc.

Todos estos servicios se irán poniendo a tu disposición de forma paulatina a través de los diferentes canales del servicio.

  • Información y asesoramiento: facilitar información y orientación sobre trámites y servicios tanto provinciales y municipales como de otras administraciones.
  • Administración Electrónica: Impulsar y fomentar la Administración Electrónica, facilitando su uso y desarrollando actividades formativas y de difusión.
  • Gestión y tramitación: Gestionar, tramitar y registrar las demandas de los ciudadanos a través de diferentes canales.
  • Interacción con la ciudadanía: Recoger las opiniones, incidencias, quejas, sugerencias, de los ciudadanos para mejorar y adaptar los servicios a sus necesidades.

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