Para su gestión en línea, le facilitamos un enlace directo con la sede electrónica de la DGT
Recuerde que antes de solicitar la cita debe conocer la oficina y el área del trámite al que se quiere acceder, ya que según cada área tendrá unos datos específicos que se le solicitarán y unos horarios diferentes.
Si desea que le realicemos desde este servicio la gestión, deberá dirigirse a nuestras oficinas tanto Presenciales como de Telepresencia.
A través de este Portal WEB y la Sede Electrónica tendremos disponibles los servicios las 24 horas del día durante los 365 días del año, para aquellas personas que, sin desplazamientos, puedan acceder a nuestra carta de servicios, plantear sus demandas, consultar el estado se sus expedientes...etc.
Se trata de un sistema innovador, que pone las nuevas tecnologías al servicio de las personas. Una herramienta sencilla y de calidad que consigue ofrecer servicios cercanos a todas las personas y, en particular, a los colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión digital. Cualquier persona desde su municipio, sin necesidad de esperas ni desplazamientos innecesarios puede ponerse en contacto y realizar trámites con la Administración de manera electrónica y tan solo pulsando un botón de llamada.