Este procedimiento permite a la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones.
El ciudadano deberá identificarse conforme a lo dispuesto en el apartado 14.2 de la ley 39/2015 y su petición quedará registrada para su posterior seguimiento.
Agradecemos todas vuestras aportaciones para poder ofrecer un mejor servicio.
A través de este Portal WEB y la Sede Electrónica tendremos disponibles los servicios las 24 horas del día durante los 365 días del año, para aquellas personas que, sin desplazamientos, puedan acceder a nuestra carta de servicios, plantear sus demandas, consultar el estado se sus expedientes...etc.
Se trata de un sistema innovador, que pone las nuevas tecnologías al servicio de las personas. Una herramienta sencilla y de calidad que consigue ofrecer servicios cercanos a todas las personas y, en particular, a los colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión digital. Cualquier persona desde su municipio, sin necesidad de esperas ni desplazamientos innecesarios puede ponerse en contacto y realizar trámites con la Administración de manera electrónica y tan solo pulsando un botón de llamada.