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DESDE EL CONSORCIO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN CIUDADANA (SAC) , SE HAN ATENDIDO 333 DEMANDAS DESDE QUE COMENZÓ EL ESTADO DE ALARMA

http://www.dipualba.es/Main/noticia.aspx?id=5633 | leído 81 veces

Las consultas atendidas en este tiempo supera las 270 y el de reclamaciones tramitadas a través del SAC, alcanza la cifra de 60.

Las atenciones más frecuentes han sido las relacionadas con los suministros básicos (por ejemplo, en cuanto a cortes, bono social o modificación de contratos en materia de luz, agua, gas o combustibles).

La plantilla del Consorcio ha seguido activa en todo momento, manteniendo los turnos habituales de atención a los distintos municipios mediante teletrabajo.

SERVICIOS A DOMICILIO DURANTE EL ESTADO DE ALERTA

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Debido al Estado de Alarma por el Coronavirus, tan solo se podrán prestar servicios a domicilio los profesionales (electricistas, fontaneros, cerrajeros…) de carácter urgente.

Antes de firmar un contrato con una empresa o solicitar un servicio, asesórese por una persona de confianza o consulte en el Servicio de Atención al Ciudadano (Servicio de Consumo).

No firme NUNCA documentos sin leerlos y solicite siempre un presupuesto previo por escrito.

ABONO SOCIAL TELEFÓNICO: APLAZADAS LAS RENOVACIONES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

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El Abono Social Telefónico consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma.

MEDIDAS DE LAS EMPRESAS ELÉCTRICAS PARA HACER FRENTE A LA CRISIS DEL COVID-19

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Desde el Servicio Provincial de Atención Ciudadana, queremos trasladaros la información recibida respecto a las medidas que están tomando las principales compañías de suministro Eléctrico y de Gas, en este caso IBERDROLA y ENDESA por ser de interés para las personas y PYMES usuarias de estos servicios, conforme vayamos recibiendo más información os la iremos transmitiendo.

El Canal de Telepresencia, finalista en los premios del X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos - CNIS 2020.

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Nuestro Canal de Telepresencia, perteneciente al Servicio de Atención Ciudadana de la Diputación de Albacete, ha resultado uno de los tres finalistas en los prémios nacionales del CNIS en la categoría de MEJOR PROYECTO CON TECNOLOGÍAS INNOVADORAS: SOLUCIONES EN LA NUBE, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, BLOCKCHAIN, 5G, BIGDATA, BUISNESS INTELLIGENCE

69 MUNICIPIOS DE ALBACETE TIENEN QUE ADAPTAR LAS ANTENAS COLECTIVAS DE TDT ANTES DEL 13 DE FEBRERO

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       Cuenta atrás para el cambio de frecuencias de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en Albacete. A partir del próximo 13 de febrero algunos canales estatales y autonómicos dejarán de emitir a través de sus antiguas frecuencias en 69 municipios de Albacete.

Denuncias por deficiente servicio de telefonía en la Sierra de Albacete

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/12/09/en- | leído 276 veces

La Diputación de Albacete más cerca del ciudadano

eldigitaldealbacete.com | leído 427 veces

 

Sin desplazamientos, ni conocimientos informáticos, gastos, esperas o certificados digitales, cualquier usuario puede contactar en vivo con la Administración para realizar la gestión o trámite que necesite desde su municipio. Todo ello es gracias a la Telepresencia, un servicio ofrecido por la Diputación de Albacete que reduce la brecha digital de la población en general y evita la exclusión digital de aquellas personas que se encuentran en riesgo y/o pertenecen a colectivos vulnerables.

Matilde, de 70 años, cuenta su experiencia con la Telepresencia

eldigitaldealbacete.com | leído 457 veces

¿Qué es la Telepresencia?

eldigitaldealbacete.com | leído 453 veces

Sin desplazamientos, ni conocimientos informáticos, gastos, esperas o certificados digitales, cualquier usuario puede contactar en vivo con la Administración para realizar la gestión o trámite que necesite desde su municipio. Todo ello es gracias a la Telepresencia, un servicio ofrecido por la Diputación de Albacete que reduce la brecha digital de la población en general y evita la exclusión digital de aquellas personas que se encuentran en riesgo y/o pertenecen a colectivos vulnerables.

 
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